Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /home/valersac/public_html/ev2/Funciones/class.mysql.inc.php on line 35
.:Entre Ríos Valores:.
Institucional | Servicios

ADMINISTRACIÓN DE CUENTAS PERSONALIZADAS

Una cartera administrada es un modo de administración del ahorro personal, donde cada inversor participa de los resultados obtenidos de la inversión profesionalizada administrada por terceros, de sus fondos, en forma eficiente.

Mediante operadores especializados, ERVSA invierte los fondos administrados en una gama de activos predeterminados por el inversor atento su perfil de riesgo y el horizonte de inversión predefinido, procurando la eficiencia en el manejo de los recursos.

 


Este producto esta orientado a personas físicas o jurídicas, con disponibilidad de fondos líquidos, que deseen diversificar los riesgos, mejorar la rentabilidad y descansar en administradores profesionales, incursionando en la compra venta de acciones, títulos, opciones, fideicomisos, cheques de pago diferido y otras opciones que presenta el mercado de Capitales Argentino, con estrategia inversora no especuladora.

Objeto de la Inversión de los fondos:
Atento a definiciones realizadas por el inversor, ERVSA invierte los fondos en activos financieros, dentro de una gama predeterminada, equilibrando riesgos, liquidez, monedas, indices y rentabilidad esperada, realizando estrategias de cobertura para minimizar los riesgos.

Inversión Mínima:

ERVSA aconseja no disponer en este tipo de inversiones mas del 30% de los activos líquidos del sujeto y como mínimo afectar a la cartera la suma de $ 5.000,00.

Rescate:el inversor puede retirar diariamente, total o parcialmente su inversión valuada a la cotización del día, contando con la disponibilidad de los fondos a las 72 hs hábiles bursátiles.

Información:

ERVSA quincenalmente enviará por medios electrónicos, el detalle de la cartera administrada, cantidades y especies, valuadas a su precio de cotización del día del informe.

Depósito de las especies en custodia: las especies adquiridas estarán depositadas en cuentas comitentes individuales a nombre el Inversor abierta en Caja de Valores SA, siendo el depositante ERVSA, informando trimestralmente Caja la tenencia en custodia mediante el envío de resúmenes al domicilio del Inversor.